miércoles, 21 de diciembre de 2011

IRIS ERA ROCK'N'ROLL

Hoy me apetece empezar el día con unas fotos de ANGEL O DEMONIO que me inspiran y me traen grandes recuerdos.

Foto publicada en El País. Llevo Met jeans y botines de Úrsula Mascaró.



Lo primero que leí de Iris cuando me dieron el primer guión de ‘Ángel o Demonio’ fue:

"Iris, concubina de Lucifer, desterrado del averno, su cuerpo es el altar del pecado, todo mortal que yace con ella acaba convirtiéndose en asesino..."


¡Qué regalo tan alucinante para mí! 
 Pero qué gran reto hacerla creíble y de verdad...


Después de muchos ensayos con mi maestro Fernando Piernas (algunos de ellos tan desesperantes que llegué a creer que yo no era capaz de interpretarla) por fin la entendí, entendí su alma, entendí el alma tan oscura de Iris.







Nunca nadie me ha hecho sentir tan poderosa, tan sexual, tan fuerte, tan guapa, tan superior, y tan altiva delante de una cámara y fuera de ella.







Porque Iris es la encarnación más pura de la lujuria, de la ira, de la sexualidad, del poder, de la atracción... Es, en definitiva, el pecado capital hecho mujer.











Y sólo puedo dar las gracias porqué lo que me hecho vivir este personaje ha sido...



PURO ROCK’N’ROLL



No hay comentarios:

Publicar un comentario